jueves, 8 de abril de 2010

quiero.

Sobrevuelo, paso los charcos por encima y hasta luego. Y si me dices que has venido, me lo creo, y pienso "todo me da igual". Y aterrizo,agárrame los pies que no sé dónde piso, quiero pasar pero no sé quien va primero y no me dejan de empujar.
Quiero correr donde sólo se puede andar, quiero cantar donde no se puede ni hablar, quiero aparcar donde no se puede aparcar, para después poder subir por la escalera de bajar.
Quiero pasar toda la noche sin dormir leyendo un libro en blanco que hable sobre mí, quiero escribir lo que ni yo puedo escribir, para después poder bajar por la escalera de subir.
Ya despego y de repente vuelvo a ver lejos el suelo, me hago a la idea de que me he ido y me lo creo y pienso "no me va tan mal".
E investigo, ya sé que a veces no hago todo lo que digo, pero resuelvo siempre bajo el aguacero aunque me tenga que mojar.
Quiero correr donde sólo se puede andar, quiero poder pintarme alas y volar, quiero escalar lo que ni yo puedo escalar, para después poder reír con los motivos de llorar.
Quiero pasarme todo el día sin dormir, leyendo un libro que hable sobre tí, quiero escribir lo que ni yo puedo escribir, para después poder llorar con los motivos de reír.
Sí, quiero correr donde sólo se puede andar, quiero poder pintarme alas y volar, quiero escalar lo que ni yo puedo escalar, para después poder subir por la escalera de bajar.
Quiero pasar toda la noche sin dormir, para viajar, poder pintar mi vida cada día vista desde aquí, quiero que escribas lo que no puedas decir, para después poder llorar con los motivos de reír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario